Devoluciones

Si no esta satisfecho con su compra puede devolverla en un plazo de 14 días naturales desde el día en que reciba los productos. Para ello sólo le pedimos que nos lo notifique por cualquiera de los medios que disponemos.

Para cumplir con el plazo de devoluciones, la comunicación relativa a la devolución de la compra debe ser enviada antes de que venza el plazo correspondiente. Cualquier devolución debe ser autorizada previamente por Decorer.

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a Decorer (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) será Decorer quien se encargará de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.

En el caso de que la devolución sea por causas no imputables a Decorer como desestimiento o sean debidos a un cambio de opinión o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra deberá ser el cliente quien se encargue de devolvernos o entregarnos directamente los productos en perfecto estado sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales tras la recepción de los productos. Decorer rembolsará al cliente el pago recibido, excepto los gastos de envío. Asimismo deberá ser el cliente quien asuma el coste directo de la devolución de los productos. En los casos de desestimiento, cambio de opinión o error en la realización del pedido no se procederá a devolución cuando los productos hayan sido preparados, cortados o realizados con especificaciones exclusivas para ese cliente.

Decorer procederá a realizar el rembolso tras la recepción e inspección de la mercancia y lo hará utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente.